TAKE AWAY

TRAMONTI

¡Tramonti es pura magia y ahora puedes llevar un poco de nuestra magia a casa!
Tramonti take Away es una nueva alternativa dentro de nuestros procesos de reinvención. En esta nueva apuesta de nuestro tradicional restaurante, puedes llevar a tu casa, platos deliciosos preparados con amor para ti. Tenemos opciones preparadas y congeladas para llevar con empaques especiales y todos los protocolos de Bioseguridad. Tenemos diferentes alternativas para reuniones en tu casa o para disfrutar en familia.

Puedes hacerlo de dos maneras. Llama a nuestra línea de servicio al cliente y pide con una hora de anticipación tus platos favoritos para llevar y recoger en nuestras instalaciones o puedes ordenar tu pedido mientras disfrutas un almuerzo o cena en nuestro restaurante. Te tendremos tu orden al pedir tu cuenta para que tú mismo lleves a casa tu pedido. De cualquier manera, Tramonti take away es una deliciosa opción para ti y tu familia.

Horario

Nota: Desde la hora de realización del pedido nos tomamos una hora aproximadamente en la entrega.

PLATOS

PRINCIPALES

Tramonti contribuye a la fundación con PLATOS SOLIDARIOS dentro de nuestro menú. Cada que consumes alguno de los platos marcados con el icono (♥), un porcentaje es donado a LOVENET para contribuir con su valiosa misión de nutrición con niños de La Guajira. Busca el icono (♥) en nuestro menú, para saber cuales son nuestros platos solidarios y contribuir así a esta linda causa.
Los precios están expresados en miles de pesos.

Advertencia Propinas: Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere a sus consumidores una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, el cual podrá ser aceptado, rechazado o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indíquele a la persona que lo atiende si quiere que dicho valor sea o no incluido en la factura o indíquele el valor que quiere dar como propina.

En este establecimiento de comercio los dineros recogidos por concepto de propina se reparten al 100% entre los trabajadores del área de servicio. En caso de que tengan algún inconveniente con el cobro de la propina, comuníquese con las líneas exclusivas dispuesta en Bogotá para atender las inquietudes sobre el tema: 6513240 o a la línea de atención al ciudadano de la Superintendencia de Industria y Comercio: 5920400 en Bogotá o para el resto del país línea gratuita nacional: 018000- 910165, para que radique su queja”

    Entradas Frías
    Entradas Calientes
    Platos principales
    Para Picar
    Postres
    Bebidas
    Bebidas con Alcohol
    close
    Start typing to see posts you are looking for.
    Abrir chat
    Comunicate con nosotros
    Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
    Create your first navigation menu here

    Shopping cart

    close