Centro de Eventos

TRAMONTI
para-centro-ventos_0001_CENTRO DE EVENTOS FACHADApara-centro-ventos_0001_CENTRO DE EVENTOS FACHADA
SALÓN-DE-LA-MONTAÑA-CETSALÓN-DE-LA-MONTAÑA-CET
SALÓN-EJECUTIVO-2SALÓN-EJECUTIVO-2

El Centro de Eventos Tramonti se creó integrando toda la magia del icónico restaurante con todas las facilidades para la realización de eventos sociales y empresariales. Enmarcado en los cerros orientales de Bogotá, cuenta con siete salones de diferentes capacidades con la mejor vista de la ciudad. Su cercanía a la ciudad y el ambiente campestre de su arquitectura, lo hacen único en su género. Nuestro Centro de Eventos permite la realización de reuniones empresariales y sociales con todos los protocolos de seguridad y con las mejores condiciones de ventilación natural. Por la amplitud de nuestro salones, todos los eventos cumplen con las medidas de distanciamiento social, sin renunciar a la comodidad y la magia que nos caracteriza.

Contamos con salones desde 10 hasta 150 personas con el nuevo aforo permitido por la coyuntura actual.
 
Aléjate de lo convencional, acércate a Tramonti

Salón del Sol

Un espacio espectacular para eventos de alto impacto. Nuestro gran salón, cuenta con toda la amplitud y la altura para eventos espectaculares. Con la mejor vista sobre Bogotá, el Salón del Sol se impone por su  versatilidad. Es el Salón más grande de Tramonti con capacidad hasta 380 personas en Auditorio y 280 personas en mesa redonda. Ideal para eventos sociales y conferencias.

 

NOTA: Debido a la coyuntura actual, el aforo lo tenemos disponible para el 40% de su capacidad

El salón cuenta con ventilación natural

Previous
Next

Salón de Montaña

Este hermoso salón es el más alto de Tramonti, lo cual lo hace el salón con la mejor vista sobre la ciudad. Este espacio ofrece una ventaja inigualable y es que tiene acceso directo hacia la montaña, y los jardines al aire libre donde se realizan eventos outdoor, actividades, pic nics y parrilladas. Es ideal para reuniones sociales o empresariales pequeñas y las más innovadoras juntas directivas.

Salón de la Luna

El salón ideal para eventos sociales y empresariales de mediana capacidad. Este salón se puede dividir en dos ambientes para crear diferentes atmósferas.  Es un salón lleno de calidez y luz.

Previous
Next
Previous
Next

Salón de fuego

Espectacular salón para los eventos más exclusivos. El Salón del Fuego, cuenta no solo con una privilegiada vista sobre la ciudad, sino con una cálida chimenea que le da un ambiente inigualable. Ideal para cenas de celebraciones y reuniones empresariales pequeñas.

Salón Ejecutivo 1

Este acogedor salón es el lugar ideal para reuniones de pequeña capacidad. Con una vista privilegiada, sus espacios están llenos de luz. Es de fácil acceso y es muy versátil para cualquier tipo de montaje.

Salón Ejecutivo 2

Este salón es perfecto para reuniones de pequeña capacidad en cualquier tipo de montaje. Tiene acceso por el interior del centro de eventos y acceso al exterior conectando con el área de parqueadero y con los jardines exteriores.

Salón Angel

Este salón es el preferido para reuniones sociales por su espectacular vista y por la montaña enclavada dentro del salón lo que lo convierte en un lugar único y especial. Cuenta con techos altos lo que le permite amplia versatilidad. Tiene acceso al interior y por el interior.

Previous
Next

Jardines y Montañas

Tramonti se encuentra en una ubicación privilegiada rodeado de montañas de pinos y eucaliptos. Todo el entorno de Tramonti es completamente natural y único en Bogotá. Contamos con acceso a jardines y otras zonas al aire libre para eventos como parrilladas privadas, pic-nic y eventos outdoor. Todo esto a tan solo cinco minutos de la carrera séptima y con la mejor vista de la ciudad.