Cra. 1 # 93-50 Chicó Alto , Bogotá Colombia (57-1) 2182400 - (57) 3166900508

SalonesCentro de Convenciones

Salones

Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones Tramonti cuenta con siete espectaculares salones de diferente capacidad, enmarcados en un ambiente natural rodeados de bosques y montañas. Nuestros salones son ideales para todo tipo de eventos sociales y empresariales. Contamos con amplios espacios y la mejor tecnología para la realización de eventos.

Salón Sol

Un espacio espectacular para eventos de alto impacto. Nuestro gran salón, cuenta con toda la amplitud y la altura para eventos espectaculares. Con la mejor vista sobre Bogotá, el Salón del Sol se impone por su versatilidad. Es el Salón más grande de Tramonti con capacidad hasta 380 personas en Auditorio y 280 personas en mesa redonda. Ideal para eventos sociales y conferencias.

Capacidad: 350 Personas

Salón Luna

El salón ideal para eventos sociales y empresariales de mediana capacidad. Este salón se puede dividir en dos ambientes para crear diferentes atmósferas. Es un salón lleno de calidez y luz.

Capacidad: 160 Personas

Salón Fuego

Espectacular salón para los eventos más exclusivos. El Salón del Fuego, cuenta no solo con una privilegiada vista sobre la ciudad, sino con una cálida chimenea que le da un ambiente inigualable. Ideal para cenas de celebraciones y reuniones empresariales pequeñas.

Capacidad: 40 Personas

Salón Ejecutivo 1

Este hermoso salón está ubicado en el primer piso del centro de convenciones y es independiente. Tiene un area de 97.98 m2

Capacidad: 60 Personas

Salón Ejecutivo 2

Este hermoso salón está ubicado en el primer piso del centro de convenciones y es independiente. Tiene un area de 97.80 m2

Capacidad: 70 Personas